Menu
×

Box Tops for Education

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [430.53 KB]

Este año nuestra escuela va a participar en el programa de Box Tops for Education (Tapas de Cajas para Educacion). Mi nombre es Jennifer Shipp y estoy emocionada de ser el Coordinadora de Box Tops para la escuela de Oregon Trail. La corta de Box Tops es una manera fácil para que usted pueda ayudar a nuestra escuela para comprar lo que se necesita. Cada Box Tops tiene el valor de 10 centavos y rápidamente se suma a dinero real para nuestra escuela. Este año escolar, el objetivo de las ganancias de nuestra escuela es $ 1,750.00. El año pasado ganamos $ 1,500.00!

Para ayudar a nuestra escuela, sólo tiene que buscar Box Tops, tapas color de rosa de productos, cortar los, y enviarlos a la escuela. Para obtener más información sobre el programa Box Tops for Education, incluyendo una lista de los productos y participantes y el progreso de nuestra escuela, visite www.BTFE.com. Asegúrese de ser un miembro para recibir los cupones exclusivos y recetas y información sobre formas adicionales para nuestra escuela para ganar.

Espero que está emocionado por todo lo que podemos hacer este año con Box Tops! Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo a 733-8480, ext. 3852. Estoy aquí para hacer tapas de cajas para nuestra escuela un gran éxito este año.

 

new text here